La cara de Cara

Hasta en la sopa…

Que si, que es la modelo del momento, que tiene una pose original y diferente porque siempre pone cara de loca o de enfadada, que la invitan a las mejores fiestas y que sus cejas son lo más ( y ya saben que para mi lo de las cejas es un plus), pero ¿es que no hay más modelos en el mundo?

Delevinge y sus caras

Delevinge y sus caras. Source: http://www.wonderlandmagazine.com

Lo mismo protagoniza la campaña de bolsos de DKNY (porque el mundo está lleno de chicas de 20 años con bolsos de DK) que te vende unos pepe jeans, que se rodea de pájaros disecados para Mulberry o es la imagen de los zapatos de Mr. Karl Lagerfeld. Estoy empezando a desarrollar mania persecutoria.

Cara para Lagerfeld

Cara para Lagerfeld

Cara Vs Karl

Cara Vs Karl. Al menos uno de los dos se divirtió.

Además me da que va para largo, porque ya tiene fans con nombre, lo que significa que llegó para quedarse, los delevingners, que ni los little mosters de Lady Gaga ni los beliebers de Justin. Los de Cara,  llevan el mismo peinado que ella, se visten como ella, y se pintan las cejas como ella.

Yo le reconozco su talento, su frescura, su originalidad, su cercanía con los fans y todo lo que quieran, pero por favor, que la industria le de unas vacaciones a la chica, que ralla la explotación infantil, y de paso a mi también.

4 pensamientos en “La cara de Cara

  1. Pues a mí no me gusta NADA. Nada de nada. Me parece una erasmus lagunera cualquiera y sí, le diría muchas cosas con esas cejas. Pero cosas en plan «cielo, cejas negras y pelo rubio no, que aquí en Spain no es nada cool, amiga». No puedo con ella. Y encima la tengo que ver en media Cuore Stilo. Me niego. Eso sí, confieso que me dio un poco de penilla cuando me enteré que era hermana de la buenorra de Poppy (que ya tiene que ser duro que tu hermana mayor sea TAN guapa y tú no). Pero cuando volví a recordar las cejas me dije: Amalia, se lo ha buscado. Se lo ha buscado!

    Bien me gusta a mí tu blog, Mary.

    Un besoet!

    • jajajaja erasmus lagunera!!! ahi las´dao!!! pero a mi me encantan sus cejas, aunque no ha sido la primera, todo comenzó con Grouxo Marx, y en España con Marta Sánchez…así que…que no me venga ahora de pionera!. Lo de las revistas es una cruz, aqui no te puedes comprar ninguna en la que no salga, hasta en las de decoración! y además como ahora sale con eso de que quiere ser también actriz y cantante (como toda modelo que se precie)…la vamos a tener en el cine y en los 40 principales.

  2. La verdad es que yo también pienso que están algo cansinos con esta chica. Lo que sí me gustó mucho de ella es que rechazara a Leonardo Di Caprio que siempre se encapricha de la top del momento… Un beso!

    • gracias por pasarte! sí, cuando la industria se encapricha de una cara…no hay nada que hacer. No sabía lo de Leo, pero creo que está muy mayor para ella…no le aguantaría la marcha 😉

Deja un comentario