I’m not bossy I’m the boss

wow wow wow! Esto sí que es sacarse partido…

Espectacular se queda corto…Me encanta la la portada del nuevo disco de Sinead O’connor.

Sinead O'Connor I'm not bossy I'm the boss, portada del nuevo disco

Aqui estoy yo…y tal

 

Sinead O'Connor Nuevo Album Im not bossy Im the boss

Perdona, que decias sobre ser poco femenina?…zas! entoda la b…

OJO! Que no ha cambiado de imagen, solo lo ha hecho para el videoclip y la sesión de fotos del disco. Pero me encanta ese look! ojos ahumados, flequillo y melenón! sexy sin ser vulgar. Que pocas lo han conseguido… y encima temazo! Take me to church.

Pero lo que más me gusta son los motivos de este ataque de coquetería. Después del intercambio de correspondencia con Miley Cyrus,  la irlandesa  queria demostrar que  “se puede ser sexy con un monton de ropa puesta”.(De hecho Sinead,  Ése es mi gran reto todos los  inviernos y no el “bucket challenge“).

sinnead en concierto

Sinead en concierto, ya les dije q fue solo para el videoclip y la portada

El cambio del titulo del disco en el ultimo momento, de “The Vishnu Room” a ” I’m not bossy I’m the boss” es  en solidaridad con la campania de igualdad “Ban Bossy” (veta la palabra “mandona”).

Según esta campaña cuando un niño es asertivo se le califica de líder mientras que en el caso de las niñas se las tacha de “mandonas”, este tipo de actitudes están haciendo que las niñs, cada vez a edades mas tempranas, pierdan interes en desarrollar roles de liderazgo.

Yo es que como Sinead, soy super asertiva, dejémoslo así.

Responder

