La crema de la Preysler

La crema antiarrugas de las famosas que no es famosa.

Crema antiarrugas Xhekpon

Crema antiarrugas xhekpon para cara, cuello y escote

Cuenta la leyenda que es la crema que usa Isabel Preysler, yo personalmente creo que si llevas encima un par de liftings ya da igual qué crema te pongas.

Isabel Preysler

Isabel Preysler, ¿En serio sólo tiene 64?

Resulta que al final todo el mundo conocía esta antiarrugas menos yo.

La cosa es que he usado sólo medio bote, en internet tienes mil reviews, por ejemplo esta muy buena, y opiniones varias, pero si sólo tienes 30 segundos aquí va el resumen:

Lo mejor:

  • Es increiblemente barata (entre 4 y 6 euros)
  • Es para cara, cuello y escote
  • Contiene colágeno y aloe
  • No deja sensación grasa

Lo peor:

  • La presentación es un poco pobre (aunque es ideal para viaje y para el bolso)
  • Tiene un perfume muy fuerte
  • Contiene parabenos
  • No tiene protección solar
  • Sólo se vende en farmacias
  • Aún sigo teniendo arrugas 🙂

Vamos que nada del otro mundo.

Un pensamiento en “La crema de la Preysler

  1. Jajajaja Ay Mary, qué bueno leerte! Yo era del grupo de las que sí conocía la crema, y tienes razón en dos cosas: A mí tampoco me pareció el gran descubrimiento y sí, el packaging es pobretón. Sin embargo me hablaron muy bien del contorno de ojos. Habrá que probarlo. Por cierto… Isa, en el Hola sales estupenda, pero después, hay fotos como ésta que pareces una persona normal! Ja!

    Un beso grande!

Responder

