Los descubrimientos potinguiles del año y otras cosas de las que me alegro

Se acabó el 2014 – chin pun

Una recomendación que te hago es no sacar esa lista de propósitos que hiciste el año pasado, mejor evitar frustraciones.

Los 3 kilos que perdiste en Febrero los recuperaste en Abril, perfecto para la temporada playera yuhuuu! pero no es tu culpa, es que las cupcakes estan de moda y tu eres una fashion victim. Lo del libro, pues mira…cuanto más esperes más capítulos tendrás sabes?.

Tira comica Maitena

Humor por Maitena

Mejor hacer una lista de «Me alegro de…» como esta. Se acaba el año y yo me alegro de:

  • Haber descubierto LUSH, una de las mejores marcas EVER! cosmética natural preparada en la propia tienda. Puedo decir que en mi armario del baño hay un antes y un después de LUSH.
Lush Cosmetica natural, jabones

Lush Cosmetica natural

  • Haberme pasado a la leche de Soja, simplemente está mas buena, y el café de las mañanas ya no es una bomba.
  • BareMinerals para el maquillaje de dia…solo te digo eso…
  • Haberme hecho flequillo, ahora soy una esclava de las planchas pero no me veo las arrugas de la frente 🙂
  • De haber ido el día de cobro al banco y poner la mitad de mi sueldo en otra cuenta evitando así la tentación de gastarlo en navidad…ahora sólo tengo que sobrevivir lo que queda de mes con la mitad del sueldo, pero me encanta el arroz!, y asi de paso hago la dieta DETOX  de después de las navidades.

Otras cosas «off-topic» de las que me alegro:

  • Haber conocido a gente fantástica este año, como mi amiga P, que es mi antítesis, pero con la que no paro de reirme.
  • La alarma del movil «walk in the forest» que te despierta con sonidos de hojas meciéndose y pajaritos, asi que ya no tengo un simulacro de ataque cardiaco cada mañana.
  • De la cantidad de cosas buenas e increíbles que les estan pasando a mis amigas, P, M, A …
  • Del universo infinito de series que me quedan por descubrir
Ultimo capitulo de la ultima temporada...NOOOOO!

Cuando tu serie termina

  • Leer menos los principales periódicos españoles, las razones son obvias.

Deja un comentario