La foto que merecía un post

Después de uno de los veranitos más moviditos de todos los tiempos (de mi vida claro), salgo de mi letargo estival ( regreso planeado por cierto) con este momento en la oficina del que tomé la foto para la posteridad  porque me dije…Esto merece un post.

La protagonista de la foto es mi compañera Stephanie, que es como la muñeca barbie pero en morena, es de las que se levantan dos horas antes de lo necesario porque es lo que tarda en arreglarse.

El colmo fué este momento, en el que le anunciamos a Stephanie que debía ir a una reunión a un restaurante que esta a unos 15 minutos caminando y ella dice “pues me cambio de zapatos” y se quita esas sandalias con plataforma en azul turquesa de ensueño y se pone otros taconazos preciosos en  rojo pasion con apliques en dorado.  “Los de caminar” dice ella.

En fin, que  tuve que capturar el momento, porque yo, señores, los zapatos de repuesto que llevo en el bolso son unas bailarinas del primark…no somos nadie…

Zapatos de repuesto, cambiar un tacon por otro.

Momento del cambio de zapatos

Responder

