No me vendas la moto…Tendencias que NO

Inauguramos sección!

No me vendas la moto! No intentes meterme esta tendencia por los ojos como si fuera lo más “Cool”, quiero decir, que aunque se lo ponga Miranda Kerr semidesnuda tirada en una playa con boca entreabierta me sigue pareciendo horroroso, así es como podría resumir esta sección.

miranda kerr for ELLE

Sé honesta, nunca te habías planteado ir a la playa con faja, por muy negra que fuera, hasta que viste esta portada.

Hoy hablo de los zapatos masculinos con plataforma (zapatos creepers), en serio, ¿qué necesidad había? son un auténtico horror, le quedan mal a casi todo el mundo, y al resto le quedan ridículamente mal, son incombinables, pero las revistas se empeñan en decirnos que es lo más chic y si no te los pones no eres hipster de verdad. Yo como no soy japonesa, no me siento en la obligación de llevarlos para ir a la moda, qué digo, es que ni siquiera me siento en la obligación de ir a la moda :).

zapatos creepers

zapatos creepers, cada cual más bonito

creepers con medias originales

Combínalos con medias originales para crear un efecto aún más “creepy”

creepers y calcetines de volantes

creepers y calcetines de encaje, mi combinación favorita

4 pensamientos en “No me vendas la moto…Tendencias que NO

  1. quizaás el problema no sea cómo combinarlos sino en que ciudad te los pones, por lo que cuentas de París, ahí no importa lo que llevas, lo que importa es que estás en París, entonces incluso las creepers pasan 🙂 Si sí a eso le añades una baguet debajo del brazo, pues no hay nada más que decir!

    • Hola Maria!!
      Gracias por pasarte!! combinar las creepers con baguette bajo el brazo con bici con cesta…mmm…mmm yo es que no lo veo, pero ni en Paris ni en Kuala Lumpur ;). soy una intolerante de creepers 😀

Responder

