El Cepillo Mágico

No sé cómo he podido tardar tanto tiempo en descubrir que con estos pelos, lo mejor para quitarme los nudos es uno de esos cepillos para mascotas.

Alguien más listo que yo, Shaun Pulfrey,  se dio cuenta, los fabricó con colores bonitos les puso un precio competitivo ( £9.99) y registró la marca  Tangle teezer, y por ahi anda, viviendo de las rentas que le proporcionamos la gente peluda. (bueno no fue tan fácil, fue rechazado en uno de esos concursos de TV de emprendedores y tuvo que re-hipotecar su casa para sacar el proyecto, pero el jurado que lo rechazó todavia esta llorando, que gustazo tiene que dar!).

Shaun Pulfrey con su invento, el cepillo antinudos el  tangle teezer

Shaun Pulfrey con su invento. Source: http://www.londonlovesbusiness.com

el cepillo antinudos tangle teezer

cepillo tangle teezer original. Source: http://www.tangleteezer.com

A mis manos ha llegado la imitación, no el original, gracias a mi hermana “Los queridos Reyes Magos” y he podido rebajar mi marca de desenredo express 20´a 10´, con el consiguiente aumento de mi calidad de vida.

imitacion del cepillo  tangleteezer

Mi imitacion tangleteezer

La imitación del cepillo Tangle Teezer es pequeña, ideal para viajar, cómoda de usar y muy fácil de limpiar. ¿Funcionará mejor el original que la imitación? En cuanto pueda lo compruebo.

2 pensamientos en “El Cepillo Mágico

  1. Es un auténtico descubrimiento, Mary! En mi caso, me lo trajo Noe de Marruecos. Allí lo llevan usando mil millones de años (puede que exagere) y no me sorprende, con la de inventos que nos ha dado la cultura árabe! Para mí es súper útil, no me parte el pelo, lo desenreda rápido, y las cerdas aguantan (en casi un año sólo se ha roto una!) y todo por el módico precio de 2 euros!

    Y si a mí me resulta útil, no me quiero imaginar a ti…

Responder

