Los párpados caídos son sexys

Me da igual lo que digan los anuncios de cirugía plástica (que por cierto me parecen una aberración), los párpados caídos son sexys!

¿Qué es eso de operarse los párpados caídos? con lo que se tarda en conseguirlos de manera natural!, y el aire intelectual y de buena persona que te dan! se me ocurren un montón de casos en los que sientan bien:

Cate Blanchett wallpaper

Cate Blanchett, anda que no es guapa

Kate Moss

Kate Moss. Source: http://www.standard.co.uk

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, por si alguien dice que los parpados caidos son producto del envejecimiento. Source: http://www.images4.wikia.net

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones. Source: http://www.theguardian.com

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen, no le ha ido mal. Source: http://www.woman.tv

Michelle williams

Michelle williams

lucy liu

Lucy Liu y la mayor parte de las asiáticas por no tener doble párpado.

6 pensamientos en “Los párpados caídos son sexys

  1. Pingback: “I love that woman more than sharks love blood”* | thaytips

  2. Totalmente de acuerdo. En mi opinión los párpados caídos mas bellos son los de Catherine Zeta Jones. Ademas cuando se saben maquillar correctamente este tipo de ojos lucen hermosos.

  3. No solo eso, también hay casos mucho mas pronunciados entre actores y que no han tenido problemas para triunfar, pues les daba una determinada personalidad, como puede ser el caso de Forest Whitaker, ¡A mi me encanta ese actor!

  4. Creerás que hasta ahorita me entero que existe esa categoría de doble párpado y párpado caído?
    Si notaba unos párpados que me parecen bastantes sexies (los caídos) pero no sabía que tenían su categoría ni que los menospreciaban algunos u_u
    Aunque no los tengo así, a mi, me encantan!! *-*

    Un saludo!!

    • Gracias por leerme :), si son una categoria, desde luego todas acabaremos en ella, porque los parpados tienden a caer con la edad, a mi tambien me encantan! 🙂

Responder

