Del parón, las navidades y otros cuentos

Lo sé, soy el ejemplo perfecto de “lo que un blogger no debe hacer“, casi 2 meses sin escribir, está claro que Constancia no es mi segundo nombre, pero la palabra blogger siempre me ha quedado grande.

Podría dar mil excusas, todas ellas verdaderas; que no tenía conexión a internet, que me fui de vacaciones, que tenía que prepararme el examen de final del Put master, que me he mudado (sí, otra vez, que pasa?)…pero la verdad es, que ninguno de los blogs que sigo habría cerrado tanto tiempo por ninguno de estos motivos, de hecho por ningún motivo, por eso, soy fan incondicional de la mayoría de blogs que sigo.

Lo cierto es, que no me siento culpable, he descansado del ordenador, he disfrutado de mi familia y de mis amigos, he aprobado con sobresaliente, estoy instalada en mi nuevo hogar y encima, sólo subí 1 kg estas fiestas! ¿que más se puede pedir?

Durante este parón, he hecho algunos descubrimientos potinguiles en Tenerife:

  • El micro-Sephora del corte inglés, en el que no tienen Urban Decay 😦 (solo la naked basic)
  • El iluminador que viene en la paleta de correctores de flormar…Una maravilla! me pregunto si lo venden a parte o sólo con la paleta.
paleta de correctores flormar

Paleta de correctores flormar 12,95 en FullColor Make up

  • En wehbe venden la marca LOCCITANE (de las mejores cremas de manos que podrás probar) con el 10% de descuento todo el año 🙂 y unos sets que están geniales.
Loccitane en la Provence

Loccitane en la Provence, expositor en Wehbe

Aceite de masages a base de silicona marca Bliss

Aceite de masages Bliss

  • El desodorante sin aluminio que ya mencioné en el post anterior.
  • El brillo de labios de mi amiga Adri, aumento instantáneo sin cirugía.
Brillo de labios Motives con efecto aumento

Brillo de labios motives con efecto aumento

Otros descubrimientos destacables:

  • Las minihamburguesas de buey de “El Cortxo” en la Plaza Irineo Glez  (el mejor entrante ever)
Entrante del gastro-bar El Cortxo, minihamburguesas de buey

minihamburguesas de buey

  • La Tarta Red Velvet de “La Casita” en Santa Cruz (Gracias Carla), la porción no duró para la foto…
  • Los charcos de “Los Abrigos”
Charco Natural en Los Abrigos, Isla de Tenerife

Charco en Los Abrigos

Creando juguetes con pinzas de colores en La Tenerife Service Design Jam 2013

fabricando juegos con unas originales pinzas para la ropa; en el maker space

Bueno gente, me voy a poner al día con los blogs que sigo, tengo muuuucho que leer, pero nos vemos la próxima semana :).

Por cierto! Feliz 2014

2 pensamientos en “Del parón, las navidades y otros cuentos

  1. Bueno, sí que eres una “blogger” cuando tienes a alguien que espera por leerte y al menos una tienes: ¡YO! Me gustan tus descubrimientos, sobre todo el desodorante de Mercachona (no había visto la entrada anterior y estoy entrando en pánico con que todas esas toxinas estén en mi cuerpo ¡¡¡¡¡¡¡sin poder salir!!!!!!) y el gloss de labios que te convierte en Esther Cañadas en 3, 2, 1… ¿Dónde se compra? El gel efecto seda me han dicho que es muy bueno, sí (jajajaja) Me encantó verles, aunque fuera un ratito. Siguiente detino: tu casa con un té! 😀 Sólo me falta comprar el billete.

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • Qué risas de encuentro Amelie! pues motives lo puedes comprar online, pero mi amiga lo compró en una tienda normalita en la orotava (le pregunto y te lo mando por privado).Un abrazo enorme!!!

Responder

