¿Por qué siempre tenemos que elegir entre lo sexy y lo cómodo?

Una de las señales inequívocas de que el mundo ha cambiado mucho en poco tiempo, es que se haya puesto de moda la ropa interior color carne, color que, por Real Decreto Fashion, ha pasado ha llamarse “nude”.

Para algunos, que no pueden desterrar de su mente la faja de la abuela, este hecho, es como mínimo una señal del apocalípsis. Pero no para mí, que por fín me puedo poner la misma ropa interior con ropa blanca y  con ropa negra.

Las marcas se lo han tomado en serio y han empezado a fusionar lo que todos creíamos infusionable, el “color carne” y el diseño sexy.

Ropa interior "Nude" Primark 2013

Ropa interior “Nude” Primark 2013

Lamentablemente, se les ha olvidado fusionar también la comodidad, así que cuándo el mes pasado por un problema de espalda me tuve que comprar un sujetador “anatómico”, no pude comprarme uno de esos diseños tan monos. En su lugar, tengo una especie de sujetador deportivo gigante que cuando me lo pongo siento que sólo me falta la escafandra. Y sí, es color carne. Y sí, es el más cómodo que he tenido en mi vida, y aunque ya se me ha pasado el dolor de espalda me lo sigo poniendo en secreto, evitando reflejarme en el espejo claro.

sujetador comodo color "Nude"

Este es el engendro en cuestión.

Cuando el churri me vio con él (momento que intenté posponer en el tiempo hasta el infinito), me preguntó que qué era aquello, lo peor es que me lo preguntaba en serio, a pesar de que lo llevaba puesto, no sabía lo que era…yo le dije “Qué poco mundo tienes!” así como muy digna, mientras pensaba, “menos mal que al menos no llevo puestos los calcetines de lana”

sujetador diseñado con cabezas de muñecas

Siempre podría enseñarle esta foto y decirle, que podría ser peor. En efecto, es un sujetador hecho con cabezas de muñecas. Source: http://www.insolitonoticias.com

Puede que algún día, por el bien de mi espalda y de mi autoestima, se pongan de moda este tipo de  sujetadores (los anatómicos deportivos, no los de muñecas, aunque creo que las probabilidades son las mismas), a lo mejor será el mismo día en que se ponga de moda “la bata manta“, otro de mis grandes sueños…

La batamanta con bolsa para guardar de venta en New Look

La batamanta, con su bolsita de viaje para llevarla a todas partes y estar siempre calentita 🙂

Un pensamiento en “¿Por qué siempre tenemos que elegir entre lo sexy y lo cómodo?

  1. Pingback: Mi primer “Style Event” Parte II | thaytips

Responder

