Looks de película…y otros errores adolescentes

El estreno de Ghost trajo cola, no sólo la banda sonora y la escenita de manualidades, también el corte de pelo de Demi Moore, una protagonista guapa y con el pelo corto? :O! , así que venga todas las fans a cortarse  el pelo a lo Demi Moore, a algunas les quedaba genial y otras parecían mas bien la teniente O´neil; pero siempre era mejor que imitar el look bicolor de Monica Naranjo (estragos en el Instituto).

Demi Moore

…a ella le queda bien

A mi siempre me ha gustado el rollito Umma Thurman en Pulp Fiction, me encanta ese corte, aunque le quedara mejor a Natalie Portman en “Leon” (¿qué no le queda bien a Natalie Portman?), recuerdo que mi hermana se lo hizo y estaba igualita.

portman and thurman

Portman y Thurman

Aunque no ha sido imitado en los institutos (todavia no teniamos desarrollado el sentido del gusto, así q todo es perdonable), sí que lo ha sido después. El look de la protagonista de  “El Amante”, peli basada en la famosa novela de Marguerite Duras, sombrerito+ trenzas+ vestido de seda+ labios rojos; ha dado para inspirar más de una sesión de fotos para revistas de moda.

Fotograma de El amante

Me encanta este vestido!

Y de una Lolita pasamos a La Lolita…estas gafas de sol son ya la marca de la película.

Lolita

Lolita

The Royal Tenenbaums nos dejó el estilo Margot Tenenbaums, abrigo marrón de piel que no se lo quita ni para dormir, un polo, y media melena sujeta con una orquilla, es el estilo ecléctico, compras muchas cosas caras que no pegan y te las pones todas juntas, al ser de calidad ya pegarán por sí solas, a muchas revistas de moda les va bien con esto.

tenenbaus

…yo pienso lo mismo

¿Se pondrá de moda el rubio platino de Daenerys Targaryen (sí, yo también estoy segura de que es guanche y se descubrirá al final de la serie) ? eso sí que sería un error adolescente, pero lo dejamos para los looks de series.

2 pensamientos en “Looks de película…y otros errores adolescentes

  1. Sí, a Natalie Portman TODO le queda bien. Hasta rapada en V de Vendetta está estupenda. El resto, pues imagino que es normal: en el momento crees que eres lo más cool del mundo porque llevas el peinado de “X” y con los años miras las fotos y piensas…Oh Dios Mío, ¿por qué nadie me dijo nada? Pero los errores son como los traumas: hay que pasarlos para aprender.

    Mi error más notable: cortarme el pelo como Bebe. A ella le queda muy bien y además el rollo vasco/andaluz se llevaba mucho en el 2005, pero a mí, que además, desconocía la palabra “palncha para el pelo”, pues me dejó estragos en las fotos, sobre todo cuando se me rizaban las puntas y parecía un choco asesino. Pero esto será otra historia…

    Un besito, Mary!

Responder

