Un vestido de princesa

A veces una da con iniciativas  muy curiosas… en mi caso, gracias a mi amplia red de informadores/amigos que me cuentan todo lo que descubren en internet (- tia has visto esto? -pues no – Está guapísimo).

Jennie Chancey es  madre de familia numerosa (yo es que sigo flipando con mas madres emprendedoras y encima de familia numerosa, y encima con éxito, y yo, sin tiempo pa nada…) y creadora de  la pagina  Sentido y Sensibilidad , a través de la que comparte tutoriales de costura y vende los patrones para hacer unos vestidos de época absolutamente GENIALES, con un arte que ha pasado de generación en generación en su familia.

The Sewing Book 1913

The Sewing Book 1913, también disponible en su web, si es que todo estaba inventado ya en 1913

Si navegas por la web te vas a encontrar con cosas como estas:

Si internet hubiera llegado antes a nuestras vidas, mis carnavales de la infancia habrían sido muy diferentes, y no habría tenido que disfrazarme de ninguna fruta, porque mi madre, me habría hecho un vestido de princesa como dios manda (o de hada madrina) porque no habría tenido excusa para no hacerlo. Tantos tráumas que podrían haberse evitado…una pena vamos…una pena.

4 pensamientos en “Un vestido de princesa

  1. Mary, los traumas con los vestidos de carnaval es algo por lo que tenemos que pasar todos. Y lo peor no es cuando eres pequeño/a y te los hacen.. Lo peor es tener que llevar la cruz de haber elegido tú mismo el disfraz con 14 años (¿Quién NO tiene un traje de esquimala ultracorto con el símbolo de Take That detrás? Eh? Quién?)

    Un besote!!!

    • jajaja afortunadamente justo esos 2 carnavales yo no tenia presupuesto para hacerme mi propio disfraz, así que los pedí prestados, al ser de mis tias, eran aplicables otras tendencias de moda, asi que ni tuve un disfraz de esquimal con take that detrás ni uno de oso con el símbolo Nike, ya ves, algo que me hizo sentir tan desgraciada entonces y de lo que me alegro muchísimo ahora…:)

Responder

