¿Me puedo fiar?

Ya me ha pasado con vari@s. Lo veo, me gusta, me suscribo o le sigo la pista. Luego lo/la ficha una marca y me pregunto…¿Me puedo seguir fiando de la opinión de este blogger o le pagan para que lo diga?

Además del talento, una de las cosas que más valoro (y no sólo yo) de un blogger o videoblogger es su honestidad y autenticidad, clave de su éxito. Que sean capaces de decir abiertamente y sin pelos en la lengua “Este producto es una auténtica M I E R… y su precio no está justificado”, a pesar de que a veces, el producto se lo envía  gratuitamente la propia marca  para que hable de él en un futuro tutorial.

40$! Por un guante de horno! para limpiar las brochas!…Wayne no aguanta la risa…

 Michelle Phan ha sido fichada por L´ÓREAL y mucho habían tardado, con el talento que tiene y las masas que mueve…

Por si no te acuerdas es la “make up artist” que se “transforma” mira como lo hace:

 

Michelle no es famosa precisamente por sus reviews de marcas y productos, pero otros SÍ…¿Entonces me fío o no me fío?

¡Bloggers del mundo! (o al menos los que sigo) indicad si vuestros posts están patrocinados o no, ¡por favor se los pido!

 

4 pensamientos en “¿Me puedo fiar?

  1. Bueno, yo no soy de las bloggers a quien una marca les paga (ya me gustaría, aunque sea Primark jajaja) pero es verdad que muchas marcas se han puesto en contacto con nosotras para que hablemos de su producto, o para dárnoslo a probar. En general, la política nuestra es que si nos gusta hablamos de él, pero si no, directamente no hablamos. Alguna vez hemos hecho alguna crítica, pero sobre todo a eventos, no tanto a productos. Yo como lectora, también quiero encontrar sinceridad en los productos y creo que en muchos blogs y webs se está perdiendo eso

    Un besote, mary!!!!

  2. Yo suelo indicar cuándo mis posts están patrocinados, pero todavía no me he encontrado con nada que no me haya gustado nada. Lo que sí me he encontrado es con firmas con cuyos productos no estoy nada de acuerdo, y me han ofrecido escribir un post y, por honestidad, me he negado directamente. Pero creo que hay gente que necesita aprender a decir “no”.

Responder

