Ya están aquíííí…

Ya estan aquííí…
terror

Ya estan aquiiiiiiiii….

Desde hace ya algún tiempo, asistimos a la proliferación de marcas cosméticas buenas bonitas y baratas.Bieeeeeen!!
Mis nominadas a mejores BBB son:
  • e.l.f  por sus labiales cremosos mmm… a pesar de ser una marca australiana made in china ejem, ejem…
6701_mineral_lipstick_df_XL
  • Flormar por sus cuartetos de sombras
cuarteto de sombras flormar P045

cuarteto de sombras flormar P045. Me lo llevo everywhere.

  • Coastal por sus brochas sintéticas ultrasuaves, que siguen ultrasuaves despues del primer lavado:
Brocha para polvos coastal

Brocha para polvos coastal

  • Sigma por sus brochas profesionales a precio de aficionado
Set de brochas Sigma Premium

Set de brochas Sigma Premium

  • Kiko Milano  por su extensa gama de productos también a precio de risa. Creo que hay mas de un maquillador-emprendedor poniendo velas a la virgen para que esta marca se decida de una vez a ampliar su negocio usando el sistema de franquicias.
Por supuesto nominaría a  “Mejor Trayectoria Profesional” a marcas como AVON que a pesar de sus  precios razonables cuentan con  productos de  alta calidad: el Serum para el pelo, los Labiales y  sus Geles de Ducha.
Otras marcas BBB sobre las que he “oido-leido” pero no probado (aunque estoy en ello) son:
Un valor añadido a tener en cuenta: todas se pueden comprar en Tenerife  (no estoy segura sobre Kiko y Miss sporty). ¿Que cómo? Pues en las tiendas de flormar  o por internet  a través de Canariasmakeup. Conste que no me pagan, ni me patrocinan, ni me regalan ni nada de nada…
Cuál deberia ganar el Oscar? conoces otra marca BBB? Compartir es vivir! 😀
Responder

