Kat Von D o cómo hacer de tu imagen una marca

Hace tiempo que con ojos como platos y boca como ensaladera, del puro asombro por lo joven que es,  le sigo la pista a esta mujer, la única que conozco a la que le quedaría bien un tatuaje en la cara.

Kat Von D

Kat Von D. Source: http://www.fanpop.com

La vi por primera vez en un reallity “Miami Inc” que contaba el dia a dia de un estudio de tatuajes y sus tatuadores en Miami, para mí, ella era la protagonista, con esa imagen tan potente y ese talento para los retratos y esos labios rojos y ese eyeliner! si es que lo veía sólo por ver sus looks, pero quién podía fijarse en otra cosa! todo lo demás era cuestión de tiempo.

Nacida en el 82  ya lleva

(No te apures, yo también pienso qué he perdido el tiempo)

Y podría seguir, porque también hace música, colabora con ONGs, galerías de arte…

Kat Von D Collection 2013 Sephora

Kat Von D Collection 2013 Sephora

Esta chica mezcla de Cher y Morticia Adams ha sabido hacer de su imagen una marca y además sabe gestionarla, desde aquí mi admiración, una auténtica Businesswoman y a esa edad! porque nadie como ella puede llevar esos looks “no me lo pongo ni por un cortijo“* ni caminar con esos zapatos (si quieres saber más sobre las auténticas obras de arte que lleva en los pies, síguela en instagram)

Kat Von D shoes

Algunos de sus zapatos…Dignos de museo

(*) Término acuñado por Le Coin Blog y ya queda para la posteridad

Anuncios

Un pensamiento en “Kat Von D o cómo hacer de tu imagen una marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s