Look de viaje

¿Tú qué te pones para pillar un avión? ¿O para viajar en general?

Estas semanas he tenido la suerte de hacer 2 escapadas que bien han merecido la pena.

Yo viajo el 99.9% de las veces con Ryanair, sí, pertenezco a esa clase social con poca pasta, ese grupo de población capaz de aguantar 2 horas de teletienda, malas contestaciones, empujones para pillar asiento y sudores fríos antes de meter el equipaje de mano en la cesta metálica, entre otras cosas.

volar con ryanair

volar con ryanair Source

Este hecho, el de volar con ryanair, hace que tenga que estar en el aeropuerto a unas horas en que la gente normal está de fiesta o durmiendo.

De ahí mi sorpresa y estupefacción cuando, una vez llego al aeropuerto, me encuentro con ” las Barbies viajeras” con todos sus accesorios, maquillaje y peluquería incluidos y SIEMPRE pienso lo mismo ¿A qué hora se habrá levantado esa chica? y empiezo a hacer cálculos mentales:

” mmm yo me estaba quedando a una hora del aeropuerto en transporte público y me levanté a las x horas, me vestí,  me tomé el café, me desperté , me volvía a vestir…y llegué aquí a las x+1.5h. Suponiendo que ella haya venido en taxi y que viva aquí al lado, y no tomó café…mmm…se pegó las pestañas postizas… se hizo el donut en el pelo…mmm…JOD!! por lo menos a las x-3!, es decir 3 horas antes que yo!!” 

Barbie viajera "first class"

Barbie viajera “first class”. Source

Desde aquí mi admiración a esas chicas ultrafemeninas, yo prefiero dormir media hora más que desayunar (cuando de esas horas intempestivas se trata).

...más tarde en el aeropuerto...

…más tarde en el aeropuerto…

Además cuando viajo mi look no es nada cuidado, debido a las restricciones de la compañía aérea mencionada, y que no facturo equipaje para ahorrar en el billete, siempre viajo con el modelito “me pongo todo lo que tengo”, independientemente de la temperatura exterior, la mía siempre ronda los 40 grados cuando viajo, tampoco llevo mucho maquillaje porque me gusta dormir en el avión, y luego cuando te despiertas estás hecha un Jackson Pollok.

Eso sí, debido a su  tamaño muchas veces tengo que combinar este look cebolla, con tacones o botas porque son los zapatos que más abultan en la maleta, además de toda la parafernalia de pulseras collares y accesorios que llevo puestos, el resultado tiene fuertes reminiscencias a una tarde cualquiera en la vida de Mary Kate Olsen.

Mary Kate Olsen, la reina de las superposiciones

Mary Kate Olsen, la reina de las superposiciones o looks cebolla

¿Tu eres una Barbie viajera? ¿o como yo eres más una muñeca recortable viajera?

4 pensamientos en “Look de viaje

  1. Me ha encantado lo de Barbie viajera. Yo soy más muñeca recortable, como tú. Intento viajar cómoda también, pero ahora hace una eternidad que no cojo un avión. Casi todos mis viajes son a Madrid, y ahora me he abonado al AVE, así que llego a la estación con media hora de margen, como mucho, llevo un maletón en el que me cabe todo y, llevo mi pequeño neceser en el bolso, y así me “maqueo” cuando me despierto después de la siesta de rigor.

    Saludos,
    Desirée

    • Hola Desirée!
      Tu si que sabes! a mi me encanta viajar en tren, ojalá pudiera ir a Canarias en tren 😀 podría llevar todos mis potinguitos conmigo 😀
      Gracias por pasarte!

  2. Muñeca recortable total!! Yo no admiro a las barbies viajeras, lo intento pero me cuesta, porque ni siquiera soporto llevar botas en el avión, y es que no las entiendo. Total look nopongastubrazoenmirreposabrazos, es decir: jeans, camiseta lisa, jersey, tenis. Con el peque, ya ni te cuento!! Bolsazo que deja al XXL shopping bag a la altura del betún.

    • Hola Carol,
      A mi no me queda más remedio que encasquetarme las botas, pq es lo más que abulta en la maleta, y claro, con la maletita esa de polly pocket que te hacen llevar… El total look ese de nopongastubrazoenmirreposabrazos lo llevo en la mirada :)…
      Gracias por pasarte y comentar,
      Un beso!!

Responder

