Juventud ¿Divino tesoro?

Pues no sé yo…La verdad siempre he creído que la juventud está sobrevalorada, excepto cuando era joven, que me creia la prota del anuncio ese de “JASP”, porque además, yo también tuve ese coche.

Bueno el anuncio es del 95 y a esa edad aún no citaba a Kant o Séneca, pero casi eh?

No volvería a los 20 años ni por todo el oro del mundo (es una manera de hablar, acepto ofertas), con todo lo que sé ahora, sé por ejemplo que no sé casi nada, que me quedan fatal los monos y los pantalones de pinza muy anchos, que no debería ponerme tacones de zara porque camino como un zombie, que usar protector solar no significa que no vayas a ponerte morena, que  en realidad Sí que le gustaba a aquel chico, que aquel profe en realidad no sabía tanto, que tener coche es un coñazo (excepto si vives en Tenerife, entonces es una necesidad), que eres lo que comes, que la sombra de ojos blanca brillante está sobrevalorada, que un buen Ribera es mejor que el Malibú con 7up, y mil cosas más.

que cuando uno envejece hay otras cosas de las que SÍ hay preocuparse seriamente, todo lo demás es un añadido, que está muy bien, no me interpreten mal, pero un añadido, Natalia Ruiz Zelmanovitch lo resume muy bien en este

video: http://bcove.me/811ba96y

Muchas mujeres recurren a la cirugía estética para huir de la edad,  en la creencia de que cuantas menos arrugas más guapas, ¿De verdad?, ¿soy la única a la que Isabel Presley o Carmen Lomana le parecen un espectro? pues debe ser, pero mis abuelas le dan mil vueltas a las 2, aunque no tengan la cara como la piel de un tambor.

thaytips

Mi abuela (la rubia) y yo

mi abuela

Mi abuela (la morena), si no la saco se enfada 🙂

Carla Bruni se pronunciaba al respecto en una entrevista concedida a The Guardian, donde viene diciendo que se operaría si tuviera la certeza de que funcionaría, pero que, en general, las mujeres parecen “raras” después de una de estas intervenciones.

Equiparamos belleza con juventud, cuando no siempre es cierto, porque si tengo que elegir entre Viggo Mortenssen o Robert Pattinson…por favor!

Viggo y Robert

Robert y Viggo, source: http://www.generaccion.com

Pues eso, me quedo con la reflexión de Maitena, mas que con la de Rubén Darío, yo es que de vieja quiero ser abuelita, mona, pero abuelita.

6 pensamientos en “Juventud ¿Divino tesoro?

  1. Hola!

    Llego aquí de mano de Amalie, de Le Coin, que te ha citado en su post, y me he venido a cotillear. Y me he encontrado con esta reflexión, que me ha encantado.

    Yo, igual que tú, no vuelvo a los 20 ni de coña. Estoy muy a gusto en mis 34, la verdad. Y, al igual que tú, he aprendido muchas cosas. Y valoro más la experiencia que tengo ahora que la lozanía de los veinte. Y tambie´n espero llegar a vieja.

    Saludos!

    Desirée
    Diario de la Negra Flor

  2. Yo sólo digo que OLE tus abuelas, que viajan en Ryanair, y que nos reparten quesadillas yendo a Cracovia. Son admirables las dos! Y además un encanto!

    Yo tampoco volvía a los 20 ni loca. Bueno, con todo lo que sé ahora, a lo mejor sí jajaja

    Un besote!

Responder

