5 Maneras de ahorrar en cosmética I

1) No fumes! Si no eres fumador no empieces, si eres fumador, no hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya, y no me voy a poner pesada.

Dejándo de fumar no sólo ahorrarás en  tabaco y futuras medicinas sino en un montón de cremas hidratantes y otros productos antienvejecimiento. Lo que me lleva al segundo punto.

2) Bebe agua, parece que es el remedio para todo oye, y si no pégate un par de programas de “las mañanas de la 1” (sí, es la única cadena que puedo ver vía internet sin cortes, y sí, a veces me aburro) es bueno para la celulitis, para bajar de peso, para el riñón, para la piel, el mejor y más barato de los trucos de belleza y está con nosotros desde que el mundo es mundo.

3) Haz tus propios cosméticos.  Tengo una teoría,  el 99% de lo que necesitas saber en esta vida está en youtube, (bueno vale, igual exagero un poco), como dice ese post que anda circulando por el facebook, “muy grave ha de ser tu problema para que un sudamericano no haya hecho un tutorial de cómo resolverlo”. Para muestra un botón, o mejor dos (y con acento español).

y con la cantidad de aloe que hay en Canarias! si lo tenemos por castigo!

Blog de belleza thaytips

Mis brochitas

Y así de limpitas y suavitas han quedado las mias después de usar mi limpiador casero

4) Usa protector solar, Ahorrarás un pastón en productos futuros y te saldrán menos arrugas y manchas, sobretodo si vives en Canarias, muchos canarios solo nos ponemos protector cuando vamos a la playa, porque claro, el solajero1 que te da en la cara y manos cuando conduces y el que te da pateando calle castillo arriba calle castillo abajo cuando vas de compras (ay!…aquellos maravillosos años…los de ir de compras digo), el solajero de la parada del tranvía  o de la estación de guaguas de Santa Cruz, o el de la cola por fuera del INEM, ése sol es distinto claro… ¿Recuerdan este vídeo?, siempre está bien recordarlo.

Oye que lo de Revistas de belleza no se refiere a blogs eh?

5) Pide Muestras! Que no te de vergüenza, sobretodo si te estás dejando la pasta en algún producto, pongamos por ejemplo, Advanced Night repair eye de Estee lauder, que estiras hasta que no se sabe qué hubo previamente en el bote, porque además ya se le han borrado hasta las letras, malditos dedos regordetes que no llegan a las esquinitas. Necesito un bastoncillo de oidos, y ahi sale tu lado Macgyver para aprovechar  hasta la última gota. Esto me lo ha contado una amiga, nada autobiográfico aquí para nada. Toma ejemplo de Jennifer Aniston en “Amigos con dinero

Como no tiene dinero para comprar su crema habitual, se la pasa pidiendo muestras haciendo como que no conoce el producto

Y hasta aquí las medidas anticrisis por hoy, con esto ahorraréis unos céntimos , que no es poco, porque a lo mejor eliminan los céntimos de la circulación por la subida del valor del cobre, así que parece ser, que la moneda de un céntimo vale más de un céntimo, y digo yo, ¿y si guardo todos los céntimos que ahorro y luego los vendo como cobre que? ¿todavía no hay sitios de “compro cobre” ?  Este finde paso la aspiradora por los sofás.

(1) Sol constante e intenso (Definition by Manolo Vieira)

Anuncios

2 pensamientos en “5 Maneras de ahorrar en cosmética I

  1. jajajajajajajaja Buenísimos los consejos! Calle castillo pa’arriba, Calle Castillo pa’abajo me ha salido más de una peca. Con respecto a lo que decías de hacerse uno mismo los cosméticos, el otro día flipé con una página que te enseñaba a hacer tu propio rimmel. Muéro-me. Yo pensaba que el rimmel salía de un árbol o algo así. Como los niños de USA que creen que la leche ya viene del tetrabrick, pues así yo con el rimmel. Lo siguiente será hacerte colorete. Jisússss. (jajajajaja)
    Un besote, mary!

    • Si es que casi todo tiene también “versión casera”, con la máscara de pestañas también importa el cepillo.
      A modo de apuro última hora y no me queda máscara también puedes impregnar con un poco de eyeliner el peine para cejas y pasarlo por las pestañas, el resultado es espectacular 😉
      Gracias por pasarte y comentar!! comparte el link de la máscara casera! 😀 compartir es vivir 🙂 Un abrazo Amalie!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s