A falta de Deliplus mejor un Palmolive

Está la cosa fatal, pero no como para dejar de comprar jabón (todavía).

Como aqui no hay San Deliplus, pues he tenido que probar varias marcas buenas bonitas y baratas que puedan servirme de sustituto,  y Palmolive es de lo mejorcito que he probado (relación calidad-precio), hidrata y huele tan tan tan bien…(típica razón para comprar algo que tu pareja nunca entenderá) no es el más barato, pero tampoco es el mas caro. Vale, lo admito, es adictivo, empecé comprando uno, luego otro, luego también el jabón para manos y ahora quiero más.

thaytips blog de belleza

Mis favoritos son los formatos “gel en crema” sobre todo el de miel, y uno de bergamota que también viene para las manos (no se vende en España). No me pagan, ni tengo relación contractual con ellos ni me dan geles gratis por hablar de la marca (ahí les quede en su conciencia).

thaytips blog de belleza

Mis favoritos, la pareja ideal

Como si fuera poco adictivo ahora tienen a media Filipinas bailando la coreografía de su ultimo anuncio de champú (no de gel), protagonizado por una conocida actriz juvenil, Janella Salvador, la cancioncita es del tipo  “gangman Style” con coreografía incluida, de esas que se te menten en la cabeza tooodo el dia. Atención a la letra, que está en filipino (o pilipino como dicen ellos), el idioma nacional con base en el tagalo y con influencia del inglés y el español (aunque en esta canción la aportación española a la lengua filipina brille por su ausencia), vale ya cierro la wikipedia y les dejo con el video.

¿Alguna recomendación de Gel bueno bonito y barato de venta en UK? (Puedo sacrificar lo de bonito en pos de lo barato pero no de lo bueno)

3 pensamientos en “A falta de Deliplus mejor un Palmolive

  1. Jajajajajajaj Ay, Mary..me meo con tus post. Te lo juro. Pues yo no sé de geles en UK (ya me gustaría), pero todavía me acuerdo de un Palmolive azul que fue el primer gel que compramos en Krakow y que todavía huelo y me acuerdo de los Grodzka.

    Palmolive es Dios, sí señor. A mí también me encantan sus olores!

    un besote!

Responder

