BOKWA Mens sana in corpore sano

Pues eso, como además de tooooooodo lo demás, hay que estar en forma, pues voy al gimnasio.

La semana pasada probé por primera vez una nueva modalidad de fitness, BOKWA, un híbrido de zumba y alfabetización de masas.

La monitora, que tiene el doble de años que yo, pero que creo que es la campeona mundial de microsaltos por segundo, indica una letra o número, y el resto reproducimos una mini coreografía, previamente aprendida, que dibuja en el suelo esa letra o número.

facilito eh? venga ahora todos juntos!…

Cómo decirlo…Mr.Bean parecería Jennifer López al lado mio. UY QUE SUERTE!! justo en este momento a mi churri le da por pasarse a echar un vistazo a la clase! yo sólo pienso …Si Dios existe la monitora dirá “3!” que es el único número que me sale bien.

Pero no, la monitora dice 2 (UYYYYY Casi!), auque para mi, todos son el 8. Así que después de una hora de simulacro de ataque epiléptico, termina la clase.

– Cariño estas bien? te pasa algo? Nunca te había visto así…

– (balbuceando) Estoy perfectamente, (me miro al espejo) AHHH!! Lo dices porque mi cara parece una remolacha? Es normal…es que hace mucho calor aquí dentro…(pienso: Menos mal que hoy no me puse colorete…)

Source: "Enana con cara Roja" 2006. Cerámica y Materiales diversos de Mariana MonteagudoRetrato Robot después de una clase de BOKWA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s