Post Piloto

Bienvenidos a mi Blog!!! Pasen y siéntanse cómodos! No puedo creer que finalmente me haya atrevido a darle al botón de “publicar” después de: no esta foto no, no esta frase no, no esta plantilla no, no estos colores no, no en inglés mejor no…tengo muchos más “nos”, suficientes como para escribir otro post, sí es una amenaza :), pero tengo algunos “SIs” contundentes:

1) Si paso por cualquier superficie o establecimiento comercial con una sección/ escaparate/ “corner”/stand o promoción de cosmética experimento lo que yo llamo “Efecto velcro”

2) Cuento con el apoyo incondicional y sabios consejos de mi pareja,- “Cariño, aquí (UK), las chicas llevan unos cardados y unos postizos horribles, voy a escribir un post sobre eso” -” ¡Deja de decir que vas a escribir un blog y escríbelo de una vez!”

Ejemplo de Cardado “British Style”, yo sólo pienso “por favor, que no se siente delante de mi en el cine, porfa porfa porfa…” 

3) La necesidad de justificar la pasta que me gasto en “potingues varios” unido a  la imparable conquista de espacio en mi casa dedicado a dichos potingues; ahora puedo decir ” ¿Cómo que no te dejo espacio en el baño? ¿ Es que no lo entiendes? Es parte de mi trabajo” 🙂

Source:www.nj.com

Cariño, ¿Cuál de estos es el champú?

Si lo que buscas es enterarte antes que la mismísima Ana Wintour de cuáles serán los tonos de la próxima temporada o convertirte de la noche a la mañana en Charlize Theron comprando el maquillaje que recomiendo, tengo que decirte que, ESTE NO ES TU BLOG, esto es más… cómo decirlo, un rollo maruja posmoderna, hablaré de productos que me encantan, de pequeños trucos que he aprendido, de marcas que descubro, de promociones que me encuentro y que quiero compartir y comentar con vosotros una vez a la semana y con un post leible en 1 min, podéis enviarme opiniones y comentarios a través del blog, del email o del facebook.

Gracias y hasta la próxima semana!! ( Empezámos….uy q nervioz!)

5 pensamientos en “Post Piloto

Responder

